Felipe Melo muy duro con el River-Boca: “Esta final es una vergüenza”

Please log in or register to like posts.
News

El volante del Palmeiras no tuvo reparos en criticar la Superfinal de Copa Libertadores que se realizará este domingo en el Santiago Bernabéu.

El controversial volante brasileño Felipe Melo tuvo fuertes calificativos para la Superfinal de vuelta entre River Plate vs Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018 que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Melo consideró “una verguenza” los segundos 90 minutos entre ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’ en una entrevista concedida para el programa Mesa Redonda de TV Gazeta.

 

Además, agregó: “Se habla mucho de Brasil, pero creo que los argentinos deberían mirarse un poco más el ombligo y toda la vergüenza que le están ocasionando al fútbol“.

Felipe Melo se consagró campeón del Brasileirao el último fin de semana con Palmeiras, pero fue eliminado de la presente edición de Copa Libertadores en las semifinales a manos de Boca Juniors.

 

River Plate y Boca Juniors jugarán por el título continental en el estadio del Real Madrid este domingo 09 de diciembre a partir de las 2:30 p.m. – hora peruana.

Reactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *