Connect with us

Alianza Lima vs. Barcelona EN VIVO: un duelo amistoso con Andrea Pirlo por la ‘Noche Amarilla’

Culture

Alianza Lima vs. Barcelona EN VIVO: un duelo amistoso con Andrea Pirlo por la ‘Noche Amarilla’

Alianza Lima y Barcelona SC chocan este sábado 26 en Guayaquil en una nueva versión de la ‘Noche Amarilla’.

Alianza Lima
Mauricio Affonso es la principal carta de gol en Alianza Lima | Fuente: Facebook Alianza Lima

EN VIVO, EN DIRECTO Y ONLINE. Así es como podrás disfrutar el encuentro de este sábado 25 (8:00 pm) entre Alianza Lima y Barcelona SC por la ‘Noche Amarilla’, evento en el que el cuadro ecuatoriano presentará a su equipo para la temporada 2019.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Barcelona SC: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Sebastián Pérez, Andrea Pirlo, Christian Alemán, Ely Esterilla; Angelo Quiñónez, Marcos Caicedo

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, José Manzaneda; Mauricio Affonso

Barcelona vs. Alianza Lima: minuto a minuto

7:05. Hay espectáculo previo a la presentación oficial del plantel de Barcelona SC y del invitado especial de la noche. Andrea Pirlo.

6:45 p.m. Alianza Lima ya llegó al estadio. El estadio de Barcelona SC luce cais lleno.

6.30 p.m. Las tribunas del estadio Monumental Isidro Romero Carbo ya comienza a poblarse.

 

Ver imagen en Twitter

¿Cómo Alianza Lima?

Será una gran oportunidad esta nueva versión del cuadro que ahora dirige el argentino Miguel Ángel Russo. Recientemente se confirmó la llegada de Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, aunque para este partido será Leao Butrón el que se acomode en la portería.

En cuanto al once ‘blanquiazul’, se confirmó que Joazinho Arroé y Kevin Quevedo jugará por los bandas, dejando al uruguayo Felipe Rodríguez moviéndose libre por el medio, a la espalda del goleador Mauricio Affonso.

¿Y Barcelona SC?

Durante 2016, 2017 y 2018 reforzaron a Barcelona, durante su Noche Amarilla, astros también del fútbol mundial como el brasileño Ronaldinho, el uruguayo Diego Forlán y el también brasileño Kaká. Y para esta edición, se confirmó al italiano Andrea Pirlo.

“Pirlo visitará hoy el entrenamiento de los juveniles, compartirá anécdotas, luego se entrenará con el primer plantel para el partido de mañana y esta noche habrá una cena especial con aficionados, socios de Barcelona y viajará a Italia el próximo domingo”, precisó Juan Alfredo Cuentas, directivo del equipo.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, Salazar, Fuentes, Godoy, Rosell, Cartagena, Ramírez, Arroé, Rodríguez, Quevedo y Affonso.

Barcelona SC: Banguera, Velasco, Quñonez, Cisneros, Pineida, Lastra, Pirlo, Caicedo, Insúa y Garcías y Martínez.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

More in Culture

To Top