El cine sigue siendo uno de los pasatiempos favoritos de la sociedad moderna. La profundidad del libreto, la puesta en escena, los efectos visuales, la musicalización y, por supuesto, la calidad actoral son la causa de esto.

Lo que se conoce como la Meca del Cine, en parte debe su notorio sobrenombre a quienes se han convertido en grandes actores. En una época donde los éxitos de taquilla son cada vez mayores, es lógico que las grandes actuaciones contribuyan a ello.

Dicho esto, veamos cuáles son los actores mejor calificados en este 2020.

Will Smith

El polifacético actor aparece entre los mejores calificados para este 2020

por su calidad en escena a la cual suma sus incursiones en musicales, dramas, comedias y mucha acción.

Aladdin, Gemini Man y Bad Boys for Life han sido sus últimos estrenos y todos han generado excelentes ingresos a la Meca del Cine. Además, le han permitido continuar consagrándose como un gran actor con un arrollador éxito.

Dwayne Johnson

Mejor conocido como La Roca comenzó su carrera como actor en series de televisión. A partir de ahí ha continuado su gran carrera artística y no paran de lloverle proyectos de todo tipo.

Dwayne ha demostrado tener una gran capacidad para la estrategia, así como una personalidad y trayectoria que pueden considerarse fuera de lo común.

Jumanji, Fast & Furious y Rascacielos le han permitido al ex-luchador profesional, 8 veces campeón mundial de la WWE, demostrar su gran capacidad actoral.

Scarlett Johansson

Comenzó a forjar su carrera actoral, aprovechando su talento precoz, cuando apenas era una niña. En los últimos años logró consagrarse como una de las mejores del cine, gracias a su participación en las películas del universo Marvel.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar que su actuación en Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit le han valido sus 2 primeras nominaciones a los premios Oscar.